Choose languages ENGLISH | SPANISH | PORTUGUESE

Soteco GroupEl GrupoCertificaciones ISO

CHOOSE LANGUAGES

Certificaciones ISO

Soteco International posee las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001 para la fabricación de piezas de recambio de separadores de aceite industriales y navales.

LA CALIDAD ES GARANTÍA
La calidad de los productos de Soteco International está avalada por las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001 DNV – GL para la fabricación de piezas de recambio de separadores de aceite industriales y navales.
Este sistema de calidad garantiza hasta el más mínimo detalle de los materiales y las tolerancias, y asegura un control perfecto de los procesos de producción. El alto estándar de calidad alcanzado nos autoriza a ofrecer un servicio adicional a nuestros clientes; 18 meses de garantía desde la fecha de entrega.

LA CALIDAD ES COMPROMISO
Gracias a su política de calidad, Soteco International tiene bien definidas sus prioridades y objetivos; obtener la completa satisfacción de nuestros clientes transformando todas sus indicaciones y expectativas en mejoras y acciones preventivas.

LA CALIDAD ES SUPERACIÓN PERSONAL
Soteco International gestiona cualquier actividad de producción integrando la seguridad del entorno laboral y el entorno externo, así como el respeto por la humanidad.

 

Technoservice posee las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001 para el mantenimiento, reacondicionado y servicio de los separadores centrífugos y los intercambiadores de calor de placas.

ISO CERTIFICATIONS:
Soteco International

SOTECO INTERNATIONAL - ISO 9001 - soteco group SOTECO INTERNATIONAL - ISO 14001 - soteco group SOTECO INTERNATIONAL OHSAS 18001

 

 

 

 

 

 

Technoservice

TECHNOSERVICE - ISO 9001 - soteco group TECHNOSERVICE - ISO 14001 - soteco group

SOTECO INTERNATIONAL OHSAS 18001