Choose languages ENGLISH | SPANISH | PORTUGUESE

Soteco GroupSoteco International

CHOOSE LANGUAGES

 
 

logo soteco international- soteco group

Soteco International posee las certificacionesISO 9001 e ISO 14001para la fabricación de piezas de recambio de separadores de aceite industriales y navales.

 
Fiabilidad, intercambiabilidad y 18 meses de garantía; estas son las características básicas de las piezas de recambio originales de Soteco.
La convergencia dinámica de energías, la competencia profesional específica y el conocimiento profundo del sector naval han convertido nuestra empresa en líder en la fabricación de piezas de recambio para separadores de aceite. Las tecnologías modernas y las indiscutibles capacidades técnicas, junto con una gran motivación corporativa, han contribuido a lograr un altísimo nivel de calidad del producto y una dimensión notable de nuestra empresa.
Las piezas de recambio originales de Soteco disponen de 18 meses de garantía al fabricarse con tecnologías innovadoras que garantizan una perfecta intercambiabilidad con las piezas originales.

Otras piezas de recambio fabricadas por Soteco International:
• PLACAS Y JUNTAS PARA PIEZAS DE RECAMBIO DE INTERCAMBIADORES DE CALOR DE PLACAS Y GENERADORES DE AGUA DULCE
• PIEZAS DE RECAMBIO DE GENERADORES DE AGUA DULCE
• PIEZAS DE RECAMBIO DE BOMBAS DE TORNILLO
• PIEZAS DE RECAMBIO DE FILTROS DE FUELOIL Y ACEITE LUBRICANTE
• INTERCAMBIADORES DE CALOR DE PLACAS SOLDADAS Y CALENTADORES DE VAPOR ELÉCTRICOS

 
Soteco International fabrica placas y juntas para intercambiadores de calor de placas y cuenta con un sistema de producción innovador de alta tecnología.

PLACAS PARA INTERCAMBIADORES DE CALOR DE PLACAS
Con nuestros 40 años de experiencia en los sectores naval e industrial, estamos orgullosos de haber creado moldes destinados a la producción de placas de una aleación de titanio especialmente formulada que mejora la calidad de este material anticorrosión y resistente a la tensión.
Las placas se pueden usar de manera segura en un intervalo extremadamente amplio de presión y temperatura, garantizando alta eficiencia y flexibilidad.
La parte de entrada está diseñada con ranuras de guía en ángulo para distribuir los líquidos de manera uniforme a través del patrón de la placa.
Nuestro sistema de producción de alta tecnología, junto con las mejores materias primas y los controles de calidad continuos, garantizan una ausencia completa de defectos o grietas, una constante calidad y una larga durabilidad.
La calidad y el alto rendimiento sitúan las placas de Soteco International en la cima del sector tanto naval como industrial. Las placas también están disponibles en otras aleaciones de acero para satisfacer cualquier tipo de necesidad (demanda).

JUNTAS PARA INTERCAMBIADORES DE CALOR DE PLACAS
Soteco International fabrica juntas para intercambiadores de calor de placas y solo emplea materias primas de primera calidad. Se llevan a cabo controles de calidad en cada etapa del ciclo de producción, lo que garantiza que nuestras juntas sean altamente duraderas, fuertes, blandas y resistentes a los líquidos y a las fluctuaciones de temperatura a largo plazo.
 
El distribuidor mundial exclusivo de las piezas de recambio de Soteco International es Comtech.